¿Cómo llegar?

El restaurante

Descubre todo lo que Campo Sol ofrece para hacer de tu día, un día inolvidable. Consulta nuestros menus, explora nuestros servicios y no olvides ponerte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier tipo de duda que te surja.

Instalaciones

En pleno corazón de la huerta Lorquina, nuestras instalaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hacer de tu boda "la boda de tus sueños".

Temática

Tenemos una amplia experiencia en crear bodas temáticas, personalizadas hasta el más mínimo elemento. Nuestro servicio de Wedding Planner os asesorá y ayudará en cada detalle.

Creaciones

Reinventamos nuestra cocina cada temporada con la pretensión de ofrecerte nuestros mejores platos, siendo innovadores a la vez que tradicionales. No hay secreto, sólo productos de temporada seleccionados y elaborados con dedicación y mimo para que lleguen a tu mesa con todo su sabor.

Traslados

Más y más servicios para que tu boda sea la más especial:Limusinas Nupciales, Rolls Royce, Hammer Limusina, Coches de época, Alquiler de bus para vuestros invitados...

Ceremonias Civiles

En estos momentos es cuando dejamos volar nuestra imaginación, consiguiendo darle un toque de distinción a vuestra boda, personalizando así cada uno de nuestros rincones.

¿necesitas ayuda?
¡Te llamamos!




He leído y acepto la Política de Privacidad