¿Cómo llegar?

Experiencias

Amor, risas y diversión

PaquialianzaJose Manuel

30/09/2017

Superó todas nuestras expectativas. Lo vemos todo perfecto. Muchos de nuestros invitados nos han dicho que es la boda en que mejor se lo han pasado nunca. Una auténtica locura colectiva. Y los que tuvieron tiempo de comer algo, dicen que la comida fue magnífica.
separador

Sencillez y Elegancia

AnaalianzaJulio

25/02/2017

Un gran equipo de profesionales que contribuyó a que nuestro día fuera inolvidable. Desde el primer momento estuvieron a nuestra disposición para asesorarnos y resolver nuestras dudas, pendientes de cada detalle.
separador

Una ilusión turquesa

IsaalianzaBartolo

09/07/2017

Mi pareja y yo quedamos super contentos con todo, el trato desde el principio excelente, todo el personal super atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. El día de la boda todo no tuvimos que preocuparnos por nada, muy bien organizado y la decoración del salón nos encanto. ¡Todos los invitados nos daban la enhorabuena de lo bien que estaba todo! Lo recomendamos 100%.
separador

Lluvia de Color

MaríaalianzaJavier

10/06/2017

Nuestro día fue el 10 de junio. Gracias a Campo y Sol tuvimos una boda de ensueño, donde no faltó detalle. Todo calculado al milímetro, gran profesionalidad, y sobre todo grandes personas. Recomendado 100%.Enviado el 12/06/2017
separador

Con Carruaje

RosaalianzaJuan Francisco

20/05/2017

Grandes profesionales, nos ayudaron en todo y ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, salió todo perfecto. La mejor sin duda Vero, imposible mejor trato. Lo recomendamos totalmente, todo el mundo quedó encantado.Enviado el 24/07/2017
separador