¿Cómo llegar?

Experiencias

Lluvia de Color

MaríaalianzaJavier

10/06/2017

Nuestro día fue el 10 de junio. Gracias a Campo y Sol tuvimos una boda de ensueño, donde no faltó detalle. Todo calculado al milímetro, gran profesionalidad, y sobre todo grandes personas. Recomendado 100%.Enviado el 12/06/2017
separador

Con Carruaje

RosaalianzaJuan Francisco

20/05/2017

Grandes profesionales, nos ayudaron en todo y ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, salió todo perfecto. La mejor sin duda Vero, imposible mejor trato. Lo recomendamos totalmente, todo el mundo quedó encantado.Enviado el 24/07/2017
separador

Romance en Purpura

AnaalianzaAlejandro

26/02/2017

Excelente trato, calidad-precio y sobre todo cumplieron muy por encima nuestras expectativas. Todo salió mucho mejor de lo que imaginábamos. Se cuidó hasta el más mínimo detalle, desde el cóctel hasta el final de la barra libre. Un día mágico en un lugar excepcional.
separador

Amor sin fronteras

FernandoalianzaEncarni

08/07/2017

Excelente servicio. Trato inmejorable. Todo lo que digamos es poco, porque todo fue maravilloso. Ha sido un día inolvidable para nosotros. Nos habéis tratado como si fuéramos parte de vuestra familia y es de agradecer. Todo ha sido excelente. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Muchas gracias.
separador

Una Boda Como en Casa

InmaalianzaJose

01/04/2017

Trato inmejorable, ha sido como estar en casa y aún mejor. La comida estupenda y siempre atentos y dispuestos con las demandas especiales. Barra libre insuperable con mención especial a los camareros y dj por tener tanta paciencia y una sonrisa en la boca. Gracias por todo y a todos. Volveremos. Recomendado 100%.
separador